TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Alka seltzer (20 comprimidos efervescentes)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Alka seltzer (20 comprimidos efervescentes)

Código Nacional: 954974

En Stock

Descripción rápida

ALKA SELTZER 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES son unos comprimidos antiácidos. Tratan el ardor, la acidez, la indigestión y la pesadez de estómago.

8,57 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antiácidos Acidez Ardor Dispepsia-Flatulencias-Gases Dolor de estómago

Detalles

ALKA SELTZER 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES son unos comprimidos antiácidos para disolver en un poco de agua. Tratan el ardor, la acidez, la indigestión y la pesadez de estómago.

COMPOSICIÓN:

Cada comprimido efervescente contiene 2.081 mg de hidrogenocarbonato de sodio (bicarbonato sódico) como principio activo.

Los demás componentes (excipientes) son ácido cítrico anhidro, aspartamo (E-951), manitol (E-421), acesulfamo potásico, aroma de lima-limón, aroma de vainilla y amiflex (compuesto por aminoácidos, ácido glutámico y cloruro de sodio).

INDICACIONES:

Qué es ALKA-SELTZER y para qué se utiliza

Son comprimidos efervescentes, redondos y de color blanco. Se presentan en envases de 10 y 20 comprimidos efervescentes.

Pertenece al grupo de medicamentos denominados antiácidos que actúan disminuyendo el exceso de acidez del estómago.

Este medicamento está indicado en el alivio sintomático de las molestias gástricas ocasionales relacionadas con hiperacidez (acidez de estómago, ardores).

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Vía oral.

No se debe tomar este medicamento con el estómago excesivamente lleno de comida o bebida. Se debe esperar entre 20 minutos y 1 hora después de las comidas antes de tomar el medicamento. Es necesario esperar siempre a que el comprimido efervescente se disuelva completamente en el agua y haya desaparecido el burbujeo, antes de tomarlo. Consulte a su médico si observa un dolor fuerte en el estómago nada más tomar el medicamento.

Adultos y niños mayores de 12 años: La dosis habitual es de 1 comprimido efervescente, si fuera necesario aumentar a 2, después de las comidas o al sentir molestias gástricas.

No exceder de 6 comprimidos al día.

Mayores de 65 años: No exceder de 3 comprimidos al día.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x