TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Almax (1 g/7.5 ml suspension oral 225 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Almax (1 g/7.5 ml suspension oral 225 ml)

Código Nacional: 653585

En Stock

Descripción rápida

ALMAX 1 G/7.5 ML SUSPENSION ORAL 225 ML es un jarabe antiácido a base de sales de aluminio y magnesio. Trata los procesos que cursen con acidez como gastritis, úlcera, dispepsia o reflujo.
5,95 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antiácidos Acidez Ardor Dolor de estómago

Detalles

ALMAX 1 G/7.5 ML SUSPENSION ORAL 225 ML es un jarabe antiácido a base de sales de aluminio y magnesio. Trata los procesos que cursen con acidez como gastritis, úlcera, dispepsia o reflujo. Se recomienda agitar bien la suspensión antes de su toma, bien directamente o bien diluido en un poco de agua. Se toma entre media hora y una hora después de las comidas.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es almagato. Cada 7,5 ml de suspensión oral contienen 1 gramo de almagato.

- Los demás componentes son celulosa microcristalina (E-460), carmelosa de sodio, sacarina de calcio (E-954), diacetato de clorhexidina, esencia de menta, solución de sorbitol (E-420) al 70 % no cristalizable, emulsión de simeticona y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es ALMAX y para qué se utiliza

Almax pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiácidos, que son compuestos que actúan neutralizando el exceso de ácido del estómago.

Está indicado en el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y mayores de 12 años.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 14 días.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Uso en adultos y mayores de 12 años: La dosis recomendada es de una cucharada de 7,5 ml (1 gramo de almagato), tres veces al día, preferentemente de media a una hora después de las comidas. Si se presentan nuevamente molestias se puede tomar otra dosis antes de acostarse.

No se deben exceder los 8 gramos al día (8 cucharadas de 7,5 ml).

Uso en pacientes de edad avanzada: No es preciso modificar la dosis (Ver apartado “Advertencias y precauciones” en el Prospecto adjuntado).

Uso en pacientes con alguna enfermedad del riñón: Si padece insuficiencia renal grave no se recomienda tomar Almax (Ver apartado “Advertencias y precauciones” en el Prospecto adjuntado).

Si padece alguna enfermedad del riñón leve o moderada, es posible que su médico le recomiende dosis más bajas (Ver apartado “Advertencias y precauciones” en el Prospecto adjuntado).

Almax debe tomarse por vía oral.

Conviene agitar enérgicamente el frasco de la suspensión antes de extraer la dosis y utilizar la cuchara que se acompaña. La suspensión oral se puede tomar directamente con la cuchara o se puede verter el contenido en medio vaso de agua, remover y tomar seguidamente.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x