TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Angileptol (30 comprimidos para chupar miel-limon)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Angileptol (30 comprimidos para chupar miel-limon)

Código Nacional: 934091

En Stock

Descripción rápida

ANGILEPTOL MIEL LIMÓN son unos comprimidos para chupar para las infecciones leves de boca y/o garganta. Válidos también para la afonía y el picor de garganta.

6,24 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Amigdalitis Anginas Dolor de garganta Faringitis Laringitis Picor de garganta Afonía Inflamación de garganta Irritación y picor de garganta Bucofaríngeos

Detalles

ANGILEPTOL MIEL LIMÓN son unos comprimidos para chupar para las infecciones leves de boca y/o garganta. Sabor miel limón. Se pueden usar también para la afonía y el picor de garganta. Se puede chupar un comprimido cada cuatro horas.

COMPOSICIÓN:

Cada comprimido contiene:

- Como principios activos:

Clorhexidina dihidrocloruro, 5 mg

Benzocaína, 4 mg

Enoxolona, 3 mg

- Los demás componentes (excipientes) son: sorbitol (E420), acesulfamo potásico (E950), estearato de magnesio, aroma de miel y aroma de limón.

INDICACIONES:

Qué es ANGILEPTOL y para qué se utiliza

Los principios activos de Angileptol actúan complementando la acción antiséptica de la clorhexidina, con la acción antiinflamatoria de la enoxolona en la mucosa bucofaríngea y la acción anestésica local de la benzocaína, suprimiendo de este modo las molestias típicas producidas por la irritación local de la garganta.

Angileptol está indicado para el alivio sintomático local y temporal de procesos infecciosos e inflamatorios leves de boca y garganta: aftas bucales, irritación de garganta producida por agentes agresores externos como tabaco, cambios bruscos de temperatura, polvo, que cursan con dolor y sin fiebre.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

En adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido para chupar cada 2-3 horas, disolviéndolo lentamente en la boca, hasta un máximo de 8 comprimidos al día.

En niños mayores de 6 años: 1 comprimido cada 4-5 horas, disolviéndolo lentamente en la boca, hasta un máximo de 6 comprimidos al día.

Angileptol es para uso bucofaríngeo, por lo que los comprimidos para chupar se deben disolver lentamente en la boca sin masticarlos ni tragarlos, ya que su acción es local y sólo se pone de manifiesto si el producto está en contacto directo con la zona afectada.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x