TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Aquilea vigor para ella 60 comprimidos

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Aquilea vigor para ella 60 comprimidos

En Stock

Descripción rápida

Aquilea vigor para ella es un complejo 100% natural elaborado para aumentar el impulso sexual en la mujer. Pose en su composición Maca andina, Rodiola, Gingko y ácido fólico.
17,96 €

Categorías del producto: Tienda Marcas Mayores de 50 años Menopausia Vigor sexual Aquilea Mundo Bio Vigor sexual

Detalles

Aquilea vigor para ella es un complejo 100% natural elaborado para aumentar el impulso sexual en la mujer. Pose en su composición Maca andina, Rodiola, Gingko y ácido fólico.

Muchas veces no existe una alteración patológica que explique esta falta de deseo. La vida ajetreada, las responsabilidades familiares, el estrés o la falta de comunicación pueden provocar una disminución del interés sexual que genere malestar personal. A pesar de ello, los condicionantes sociales suelen hacer que la mujer asuma la pérdida de deseo como algo "normal" y que no comunique su problema, aunque éste empeore notablemente su calidad de vida. La pérdida de apetito sexual afecta a un 40-45% de las mujeres, sobre todo entre aquellas que se encuentran en la menopausia o posmenopausia. A menudo la reducción brusca en la producción de estrógenos (hormonas femeninas) subyace a esta pérdida de deseo. Una ayuda 100% natural para recuperar esta pérdida de deseo. Se presenta en caja de 60 comprimidos.

Información adicional

Tipo de Remedio Producto Biológico
Forma de Administración No
Edad No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x