TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Auxina a+e normal (20 cápsulas)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Auxina a+e normal (20 cápsulas)

Código Nacional: 713487

En Stock

Descripción rápida

AUXINA A+E NORMAL 20 CAPSULAS es un complejo de vitaminas A y E para tratar y prevenir estos déficits. Además se suelen usar también en situaciones de blefaritis y de aftas orales.
5,70 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Cansancio-Agotamiento Déficit de vitaminas Complejos Vitamínicos y Minerales

Detalles

AUXINA A+E NORMAL 20 CAPSULAS es un complejo de vitaminas A y E para tratar y prevenir estos déficits. Además se suelen usar también en situaciones de blefaritis y de aftas orales. Se toman de dos a cuatro cápsulas al día.

COMPOSICIÓN:

- Los principios activos son Vitamina A (como retinol palmitato) y Vitamina E (dl-alfa-tocoferil acetato). Cada cápsula blanda contiene 5.000 UI de vitamina A y 10 mg de vitamina E.

- Los demás componentes (excipientes) son: aceite de oliva, gelatina, glicerol (E-422), agua purificada, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216) y amarillo anaranjado S (E-110).

INDICACIONES:

Qué es AUXINA A+E CÁPSULAS y para qué se utiliza

Contiene las vitaminas liposolubles A y E.

La vitamina A actúa en un gran número de funciones importantes en el organismo; es necesaria, entre otros procesos, para la visión, la integridad de la piel, el desarrollo de los huesos y para las defensas del organismo.

La función más conocida de la vitamina E es su capacidad para actuar como sustancia antioxidante de las grasas, evitando la propagación de reacciones de radicales libres.

Auxina A+E cápsulas está indicado en:

Tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E causada por dieta insuficiente, convalecencias u otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas.

Auxina A+E cápsulas está indicado en adultos y niños mayores de 14 años.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Adultos y niños mayores de 14 años:

Debe considerar su ingesta de vitamina A también a través de la dieta para evitar que se acumule la dosis.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día. En algunos casos, su médico podría indicarle la toma de 2 o hasta 3 cápsulas al día.

Si los síntomas empeoran o no mejoran después de 10 días de tratamiento, debe consultar al médico.

En general, el tratamiento no debe ser superior a dos semanas pero, a criterio de su médico, se podría prolongar más tiempo.

Vía oral.

Las cápsulas deben tomarse con la ayuda de un poco de agua u otro líquido, preferiblemente durante las comidas.

Uso en niños y adolescentes:

Los menores de 14 años no deben tomar este medicamento debido a sus dosis.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x