TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Bexidermil (10% aerosol topico 200 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Bexidermil (10% aerosol topico 200 ml)

Código Nacional: 983213

En Stock

Descripción rápida

BEXIDERMIL AEROSOL es un spray antiinflamatorio que alivia los dolores musculares y articulares. Ideal como botiquín para deportistas ya que es válido para esguinces, torceduras, contusiones y golpes.
8,49 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Analgésicos Antiinflamatorios Contracturas Esguince-Torcedura Lumbago Tendinitis Torticolis Artritis Luxación

Detalles

BEXIDERMIL AEROSOL es un spray para los dolores musculares y articulares. Al ser en forma de spray provoca una sensación de frío en contacto con la piel, con lo que se ve aumentado su efecto antiinflamatorio. Muy útil para deportistas ya que es válido para torceduras, golpes, esguinces y contusiones.

COMPOSICIÓN:

Cada ml contiene:

Salicilato de trietanolamina………….100 mg

Excipiente, c.s.p.………….1 ml

INDICACIONES:

Dolor, inflamación y edema post-traumático en golpes, contusiones, esquinces. Inflamación de los ligamentos, de las articulaciones, inflamación de los tendones. Dolores reumatoideos, musculares y como complementario de las enfermedades reumáticas articulares.

MODO DE EMPLEO:

Aplíquese sobre la zona afectada 2 o 3 veces al día, siendo aconsejable una aplicación adicional a la hora de acostarse.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x