TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Capsidol (0.025% crema 60 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Capsidol (0.025% crema 60 g)

Código Nacional: 650036

En Stock

Descripción rápida

CAPSIDOL 0.025% CREMA 60 G es una crema antiinflamatoria a base de capsaicina (picante). Alivia los dolores osteomusculares y mialgia.
16,94 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antimicóticos y Antifúngicos Artrosis Contracturas Dolor cervical Dolor de espalda Dolor muscular Esguince-Torcedura Fascitis Plantar Lumbago Tendinitis Torticolis Artritis Luxación

Detalles

CAPSIDOL 0.025% CREMA 60 G es una crema antiinflamatoria a base de capsaicina (picante). Alivia los dolores osteomusculares y mialgia. Se aplica una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar de dos a tres veces al día. Es muy importante lavarse las manos después de cada aplicación ya que el picor que produce que es bastante fuerte y puede ser peligroso tocarse alguna mucosa después de su aplicación.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es la oleorresina de cápsico. Cada gramo de crema contiene 0,25 mg de oleorresina de cápsico (expresada en capsaicina).

- Los demás componentes (excipientes) son: miristato de isopropilo, ácido esteárico, propilenglicol, monomiristato de glicerina, dietanolamina cetil fosfato, alcohol cetílico, alcohol bencílico, diazolidinil urea, parahidroxibenzoato de metilo, sal de sodio (E-219), parahidroxibenzoato de propilo (E-216) y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es CAPSIDOL y para qué se utiliza

Capsidol es un medicamento analgésico de acción local.

Contiene oleorresina de cápsico, que se obtiene de los frutos de las variedades picantes del cápsico o guindilla. Su aplicación tópica produce una sensación transitoria de ardor (acción rubefaciente), seguida de una progresiva disminución del dolor localizado en la piel y tejidos subyacentes al lugar de aplicación.

Está indicado en el alivio sintomático de dolores musculares o articulares localizados.

Debe consultar al médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

MODO DE EMPLEO:

Capsidol es una crema de uso exclusivamente local, sobre la piel.

Adultos y niños mayores de 12 años. La dosis normal es:

Aplicar una fina capa de producto 3 ó 4 veces cada día sobre la zona afectada, extendiéndola suavemente.

Conviene lavarse las manos inmediatamente con agua fría y jabón, después de cada aplicación, así como evitar el contacto del producto con ojos y mucosas.

Si los dolores persisten, no mejoran o empeoran, o se produce irritación o enrojecimiento después de 7 días de tratamiento, se deberá consultar al médico.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x