TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Carena (pomada 65 g)

Carena (pomada 65 g)

Código Nacional: 789271

En Stock

Descripción rápida

CARENA POMADA 65 G es una crema especialmente indicada para tratar las zonas delicadas del bebe.
6,67 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antiinfecciosos tópicos Cicatrices Cortes Eczemas Quemaduras Rozaduras

Detalles

CARENA POMADA 65 G es una crema especialmente indicada para tratar las zonas delicadas del bebe. Se aplica una fina capa de la cremita después de cambiar cada pañal al bebe.

COMPOSICIÓN:

- Los principios activos son: aceite de hígado de bacalao y óxido de zinc. Cada 100 g de pomada contiene: aceite de hígado de bacalao (estandarizado) 0,5 g (conteniendo 25.000 U.I. de Vitamina A y 2000 U.I. de Vitamina D) y óxido de zinc 27 g.

- Los demás componentes son: salicilato de metilo, lanolina, vaselina blanca, parafina líquida, butilhidroxianisol (E-320), esencia de geranio y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es CARENA y para qué se utiliza

Carena Pomada pertenece a un grupo de medicamentos llamados emolientes y protectores de la piel.

Los componentes de Carena son aceite de hígado de bacalao (rico en vitaminas A y D) y óxido de zinc, con propiedades absorbentes y astringentes, por lo que presenta una acción protectora y suavizante de la piel en rozaduras y escoceduras (como es el caso del pañal).

Carena contiene como excipientes vaselina y lanolina, base especialmente estudiada para formar una barrera protectora frente a agresiones externas.

Carena está indicado en el alivio local sintomático de las lesiones de la piel producidas por irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras.

MODO DE EMPLEO:

Uso externo sobre la piel. Limpiar y secar la zona. Desinfectar en caso necesario.

La dosis normal es: aplicar una capa de pomada sobre la zona afectada, repitiendo dicha aplicación 1 ó 2 veces al día o como le indique su médico.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x