TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Fenistil emulsion (emulsion topica roll-on 8 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Fenistil emulsion (emulsion topica roll-on 8 ml)

Código Nacional: 881581

En Stock

Descripción rápida

FENISTIL EMULSIÓN ROLL ON es un roll-on antihistamínico. Para calmar el picor de las picaduras de mosquitos, las irritaciones y las quemaduras solares entre otras cosas.

6,99 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antihistamínicos Antiparasitarios, insecticidas y repelentes Alergia al sol Alergias Picaduras Quemaduras

Detalles

FENISTIL GEL es un roll on antihistamínico válido para un eritema solar o una picadura de mosquito. Se trata de un roll on calmante de picores e irritaciones. Se aplica en la piel a tratar de tres a cuatro veces al día. Muy útil para los avones generados por picaduras de mosquitos.

COMPOSICIÓN:

Por 100 g:
Dimetindeno (DCI) maleato 100 mg. Excipientes: cloruro de benzalconio, alcohol bencílico, butilhidroxitolueno, edetato disódico, cococaprilato/caprato, parafína líquida, cetomacrogol, carbómero, propilenglicol, hidróxido sódico, agua purificada.

INDICACIONES:

Alivio local sintomático del picor de la piel asociado a fenómenos alérgicos de contacto (como el producido por plantas, picaduras de insectos, quemaduras solares y quemaduras superficiales).

MODO DE EMPLEO:

Uso cutáneo.
Aplicar 2-4 veces al día.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x