TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Fluor lacer (3.25 mg (eq 0.05 mg f) gotas orales sol 30 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Fluor lacer (3.25 mg (eq 0.05 mg f) gotas orales sol 30 ml)

Código Nacional: 652396

En Stock

Descripción rápida

FLUOR LACER 3.25 MG (EQ 0.05 MG F) GOTAS ORALES SOL 30 ML son unas gotas a base de flúor indicada sobre todo para los niños. Se recomienda la administración de flúor a todos los niños en cuyas comunidades los niveles de ión flúor del agua de abastecimiento público no alcancen los 0.7 mg/l ó 0.7 ppm.
5,64 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Caries Bucofaríngeos

Detalles

FLUOR LACER 3.25 MG (EQ 0.05 MG F) GOTAS ORALES SOL 30 ML son unas gotas a base de flúor indicada sobre todo para los niños. Se recomienda la administración de flúor a todos los niños en cuyas comunidades los niveles de ión flúor del agua de abastecimiento público no alcancen los 0.7 mg/l ó 0.7 ppm. La cantidad de ión flúor que debe administrarse diariamente está en función de la edad del niño y del contenido de flúor del agua de bebida.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es Ión fluoruro (como fluoruro de sodio). Cada ml de solución contiene 1,4 mg de ión fluoruro (equivalente a 3,25 mg de fluoruro de sodio).

1 ml equivale a 28 gotas.

- Los demás componentes (excipientes) son: Sacarina sódica, propilenglicol, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), edetato

disódico, colorante Rojo cochinilla (E124), aroma de fresa, agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es FLÚOR LACER GOTAS ORALES y para qué se utiliza

Pertenece a los medicamentos indicados para la prevención de la caries. Refuerza el esmalte dental.

Está indicado para la prevención de la caries dental en niños de 1 a 16 años.

Se recomienda la administración de flúor a los niños en cuyas comunidades los niveles de ión fluoruro del agua de abastecimiento público no excedan de 0,6 mg/l ó 0,6 ppm (consulte con el Área de Sanidad de su localidad o con su médico u odontólogo o el farmacéutico competente que, como sanitario local, le informará).

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 30 días.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

La dosis diaria recomendada depende de la edad y el contenido en flúor del agua de bebida, según se expresa en el cuadro adjunto: (Ver en el Prospecto adjuntado).

Consulte con el Área de Sanidad de su localidad o con su médico, u odontólogo o con el farmacéutico con competencia en su localidad, que le informará.

Vía oral.

Las gotas pueden administrarse directamente dentro de la boca, o bien mezcladas con agua o zumos de frutas. No pueden administrarse con leche, yogures u otros alimentos lácteos, ya que se puede reducir la cantidad de flúor que se absorbe.

Este medicamento actúa mejor si se toma al acostarse, después de haberse limpiado la boca minuciosamente.

No coma ni beba durante al menos 15-30 minutos después de tomar las gotas.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x