TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

GineCanesgel Calm Gel Zona Íntima 200 ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

GineCanesgel Calm Gel Zona Íntima 200 ml

En Stock

Descripción rápida

Gine Canesgel Calm es un gel de uso externo para el cuidado específico de la zona íntima. Calma el picor el enrojecimiento cutáneo y la irritación de la zona íntima.
10,76 €

Categorías del producto: Bayer

Detalles

Gine Canesgel Calm es un gel de uso externo para el cuidado específico de la zona íntima. Calma el picor el enrojecimiento cutáneo y la irritación de la zona íntima.

Es un gel limpiador con glicina y pH alcalino (8,5) que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal, que puede provocar síntomas como picor e irritación.  Tiene, además, un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, enrojecimiento e irritación gracias a la glicina.  GineCanesgel Calm reduce de forma importante la intensidad de las molestias y proporciona 12 horas de alivio. Su uso está especialmente indicado como complemento del tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales y en general, siempre que haya molestias como picor e irritación.  El uso de GineCanesgel Calm está recomendado por ginecólogos y su eficacia está demostrada en estudios clínicos.

Información adicional

Tipo de Remedio Producto Biológico
Forma de Administración No
Edad No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x