TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Hemodren rectal (1% pomada rectal 30 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Hemodren rectal (1% pomada rectal 30 g)

Código Nacional: 949172

En Stock

Descripción rápida

HEMODREN RECTAL 1% POMADA RECTAL 30 G es una pomada rectal para tratar las almorranas. Se aplica siempre sobre la zona a tratar limpia y seca. Calma el picor y el escozor típico producido las hemorroides.
4,15 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antihemorroidales Hemorroides

Detalles

HEMODREN RECTAL 1% POMADA RECTAL 30 G es una pomada rectal para tratar las almorranas. Se aplica siempre sobre la zona a tratar limpia y seca. Calma el picor y el escozor típico producido las hemorroides. Aplicar dos veces al día, durante tres días.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es Hidrocortisona. Cada 100 gramos de pomada contienen 1 gramo de Hidrocortisona (correspondiente a 1,116 g hidrocortisona acetato).

- Los demás componentes (excipientes) son: Polietilenglicol 4000, polietilenglicol 400, alcohol cetílico, edetato disódico, nipastat y agua purificada c.s.

INDICACIONES:

Qué es HEMODREN y para qué se utiliza

Hemodren se presenta en forma de pomada rectal en tubo de 15 g con cánula y tubo de 30g con cánula.

Pertenece al grupo de medicamentos llamados corticosteroides, que tienen actividad antipruriginosa y antiinflamatoria.

Hemodren está indicado para el tratamiento local sintomático de la inflamación anorrectal y prurito anal asociados con hemorroides.

MODO DE EMPLEO:

Adultos y niños mayores de 12 años: una cantidad de pomada equivalente a dos centímetros en la zona anal y/o rectal una o dos veces al día. Se recomienda realizar las aplicaciones por la mañana y por la noche, preferiblemente después de la evacuación intestinal y aseo personal. Previamente a la aplicación debe limpiarse la zona con agua templada y jabón y aplicar la pomada con una gasa limpia o, en caso de hemorroides internas, utilizando la cánula adjunta.

No usar más de 7-10 días seguidos, salvo otra indicación del médico.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x