TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Hirudoid (1% pomada 40 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Hirudoid (1% pomada 40 g)

Código Nacional: 769745

En Stock

Descripción rápida

HIRUDOID 1% POMADA 40 G es una pomada para aplicar en las piernas para tratar las varices y los hematomas (moratones). Aplicar una fina capa de dos a tres veces al día.
5,00 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antivaricosos Cicatrizantes Pesadez de piernas Mala circulación Arañas Vasculares-Telangiectasias Sistema Circulatorio

Detalles

HIRUDOID 1% POMADA 40 G es una pomada para aplicar en las piernas para tratar las varices y los hematomas (moratones). Aplicar una fina capa de dos a tres veces al día.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es condroitina sulfato de sodio. Cada gramo de pomada contiene 3 miligramos de condroitina sulfato de sodio.

- Los demás componentes (excipientes) son alcohol isopropílico, parahidroxibenzoato de metilo (E-218) parahidroxibenzoato de propilo (E-216), timol, hidróxido de potasio, ácido esteárico, alcohol cetoestearílico, glicerol (E-422), alcohol mirístico, lanolina y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es HIRUDOID y para qué se utiliza

Hirudoid es un medicamento que contiene condroitina sulfato de sodio como principio activo, y posee propiedades que favorecen el flujo sanguíneo.

Este medicamento está indicado para:

El alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos.

El alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes en adultos y niños mayores de 1 año.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días.

MODO DE EMPLEO:

Trastornos venosos superficiales:

Adultos: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de 2 a 3 veces al día distribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.

Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas.

La duración media del tratamiento suele ser de entre 1 y 2 semanas de duración. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico.

Niños menores de 18 años: no utilizar sin supervisión médica.

Hematomas:

Adultos y niños mayores de 1 año: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de 2 a 3 veces al día distribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.

Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas. La duración media del tratamiento en hematomas suele ser inferior a 10 días. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico.

Niños menores de 1 año: no utilizar sin supervisión médica.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x