TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Melanasa (2% crema 15 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Melanasa (2% crema 15 g)

Código Nacional: 909333

En Stock

Descripción rápida

MELANASA 2% CREMA 15 G es una crema específica para la cara despigmentante cutánea. Ayuda a reducir las manchas producidas por el sol, la edad, el tabaco y la contaminación. Es muy importante tener en cuenta que la época ideal para usar cualquier despigmentante es el invierno, ya que no es compatible este tipo de cremas con el sol. Siempre aplicar algún protector solar y evitar la exposición directa al sol.
14,39 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Manchas en la Piel Dermatológicos

Detalles

MELANASA 2% CREMA 15 G es una crema específica para la cara despigmentante cutánea. Ayuda a reducir las manchas producidas por el sol, la edad, el tabaco y la contaminación. Es muy importante tener en cuenta que la época ideal para usar cualquier despigmentante es el invierno, ya que no es compatible este tipo de cremas con el sol. Siempre aplicar algún protector solar y evitar la exposición directa al sol. Se aplica directamente sobre la mancha a tratar un par de veces al día, a la mañana y a la noche.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es hidroquinona. Cada gramo de crema contiene 20 mg de hidroquinona.

- Los demás componentes (excipientes) son: alcohol cetoestearílico emulsificante tipo B, etilhexil metoxicinamato, miristato de isopropilo, alcohol cetoestearílico polioxietilenado, oleato de decilo, aceite de ricino hidrogenado polioxietilenado, butil metoxidibenzoilmetano, alcohol cetílico, propilenglicol, tocoferol acetato, metabisulfito sódico (E-223), parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), edetato disódico, ácido láctico (E-270) y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es MELANASA y para qué se utiliza

Melanasa es un medicamento en forma de crema para uso cutáneo cuyo principio activo, la hidroquinona actúa disminuyendo de forma gradual la producción de exceso de melanina que causa las manchas oscuras de la piel.

Este medicamento está indicado para la disminución del color de las pequeñas manchas oscuras que se presentan ocasionalmente en la piel, como pecas y manchas que aparecen por la edad en adultos y niños mayores de 12 años.

MODO DE EMPLEO:

Melanasa es un medicamento de uso cutáneo, (exclusivamente sobre la piel).

Niños menores de 12 años:

No se recomienda su uso en niños menores de 12 años.

Adultos y niños mayores de 12 años:

Lave la zona afectada de la piel y séquela después.

Aplique una pequeña cantidad de producto 2 veces al día (mañana y noche) exclusivamente sobre la mancha, hasta que obtenga el efecto deseado, para lo que pueden ser necesarias varias semanas de tratamiento. Debe lavarse las manos con jabón después de aplicar el producto, ya que la hidroquinona puede producir manchas marrones en las uñas que desaparecen con el tiempo.

En ningún caso utilice el producto más de 6 meses.

Si no observa mejoría tras 2 meses de tratamiento debería interrumpirlo y consultar al médico.

Aplique sobre la mancha un filtro solar de alto factor de protección o bien cubra la zona con ropa, ya que debe proteger del sol la zona tratada de la piel mientras utilice el producto, así como después del tratamiento, para evitar que las manchas vuelvan a aparecer.

Interrumpa la aplicación de Melanasa cuando desaparezcan las manchas.

Si estima que la acción de Melanasa es demasiado fuerte o débil comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x