TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Melival (30 comprimidos recubiertos)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Melival (30 comprimidos recubiertos)

Código Nacional: 808972

En Stock

Descripción rápida

MELIVAL 30 COMPRIMIDOS son unos comprimidos tranquilizantes a base de melisa y valeriana que ayudan a relajarse, a calmar la ansiedad y a conciliar el sueño.

5,95 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Tranquilizantes Ansiedad Insomnio Nervios Estrés

Detalles

MELIVAL 30 COMPRIMIDOS son unos comprimidos tranquilizantes a base de melisa y valeriana que ayudan a relajarse, a calmar la ansiedad y a conciliar el sueño. Como inductor del sueño se recomienda tomar de 2 a 3 comprimidos media hora antes de acostarse. Mientras que como relajante se toman de dos a tres cápsulas dos veces al día.

COMPOSICIÓN:

Los principios activos son Extracto de Valeriana officinalis y Extracto de Melissa officinalis. Cada comprimido recubierto contiene:

- 120 mg de extracto etanólico seco de raíz de Valeriana officinalis, L. (equivalentes a 540 mg de raíz de Valeriana).

- 80 mg de extracto metanólico seco de hoja de Melissa officinalis, L. (equivalentes a 2,1 mg de ácido rosmarínico como mínimo).

Los demás componentes (excipientes) son: Celulosa microcristalina, sílice coloidal anhidra, jarabe de glucosa seco (0,032 g), carboximetilalmidón de sodio, estearato de magnesio, talco, sacarosa, goma arábiga, dióxido de titanio (E-171), indigotina (E-132), macrogol 6.000 y cera carnauba.

INDICACIONES:

Qué es MELIVAL y para qué se utiliza

MELIVAL pertenece a un grupo de medicamentos utilizados como sedantes del sistema nervioso.

Se utiliza para el tratamiento de los síntomas en estados temporales y leves de nerviosismo y de la dificultad ocasional de conciliar el sueño.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

MELIVAL se administra por vía oral.

Ingiera los comprimidos enteros, sin masticar, después de las comidas y con abundante agua.

Adultos y niños mayores de 12 años:

-Nerviosisms: se administrarán 2-3 comprimidos recubiertos, como máximo tres veces al día, lo que significa un máximo diario de 9 comprimidos recubiertos.

-Para dormir: se administrará una dosis única de 2-3 comprimidos recubiertos, entre 30 y 60 minutos antes de acostarse y, si fuera necesario, otra dosis más por la tarde, lo que significa un máximo diario de 6 comprimidos recubiertos.

Ancianos: igual que los adultos.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x