TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Mucosan pediatrico (15 mg/5 ml jarabe 200 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Mucosan pediatrico (15 mg/5 ml jarabe 200 ml)

Código Nacional: 756833

En Stock

Descripción rápida

MUCOSAN PEDIATRICO 15 MG/5 ML JARABE 200 ML es un jarabe pediátrico a base de ambroxol para ayudar a disminuir los mocos y las flemas.
6,45 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Expectorantes y Mucolíticos Flemas Mocos Sinusitis

Detalles

MUCOSAN PEDIATRICO 15 MG/5 ML JARABE 200 ML es un jarabe pediátrico a base de ambroxol para ayudar a disminuir los mocos y las flemas. Dependiendo de la edad y del peso se toma una cantidad u otra por lo que en los jarabes pediátricos es recomendable leer detenidamente el prospecto.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es ambroxol hidrocloruro. Cada ml de jarabe contiene 3 mg de ambroxol hidrocloruro.

- Los demás componentes son: hidroxietilcelulosa, sorbitol (E-420), glicerol (E 422), ácido benzoico (E 210), acesulfamo de potasio, aroma de bayas silvestres, aroma de vainilla y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es MUCOSAN y para qué se utiliza

Ambroxol, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.

Este medicamento está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para niños de 2 a 12 años.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

La dosis recomendada es:

Niños de 6 a 12 años: 1 medida de 5 ml, 2-3 veces al día, (cada 8-12 horas, según necesidad), lo que significa un máximo diario de 45 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.

Niños de 2 a 5 años: 1 medida de 2,5 ml, 3 veces al día (cada 8 horas), lo que significa un máximo diario de 22,5 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.

Cómo tomar:

Mucosan se toma por vía oral.

Medir la cantidad de medicamento a tomar con el dispositivo de medida que se incluye en la caja.

Se recomienda beber un vaso de agua después de cada dosis y abundante líquido durante el día.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento (3 días en niños menores de 6 años).

Información adicional

Edad Infantil
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x