TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Mujer y Bebe

Mujer y Bebe

Mujer

En esta sección queremos ayudar a la mujer desde el embarazo hasta el postparto. El embarazo es una etapa muy bonita en la que sin embargo pueden aparecer náuseas, molestias en pies y piernas o sangrado de encías. Te ayudaremos a prevenir y tratar posibles problemas como hemorroides, estrías o mastitis. Además encontrarás tests de ovulación, tests de embarazo,sacaleches, ejercitadores para recuperar el suelo pélvico.

Bebé

Los bebes no vienen con un libro de instrucciones y sin embargo, son muchos los cuidados que exigen…A menudo las madres (primerizas o no) se sienten perdidas sobre cómo tratar las dudas que van surgiendo. En esta sección te encontrarás soluciones a las patologías de bebé más comunes (fiebre, cólicos, dermatitis del pañal, dentición, etc.). También encontrarás productos para la higiene infantil, chupetes, biberones y mucho más!

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x