TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Mundo Bio

Mundo Bio

Herboristería

En esta sección encontrarás productos para el cuidado y tratamiento de ciertas patologías asociadas a la mujer, o insomnio, o temas de colesterol, estreñimiento, jaleas, etc. Todo ello desde un punto de vista natural y con productos obtenidos a partir de plantas medicinales, cultivos biológicos, sin derivados del petróleo ni parabenes. La gran evolución que ha experimentado la herboristería se refleja en una garantía de eficacia y en una práctica forma de administración.

Defensas

Para encontrarnos bien, necesitamos que nuestras defensas hayan desayunado, por eso te ofrecemos una gran variedad de alternativas que ayudan a nuestro sistema inmunitario a aumentar esas defensas por medio de propólis, echinácea, saúco, vitamina C, etc. Desde que nacemos estamos necesitados de defensas, empezando por el calostro a los recién nacidos. El invierno y las infecciones oportunistas pueden no afectarnos en condiciones normales pero si estamos bajos de defensas nos pueden causar enfermedad.

Probióticos

Qué importantes para nuestro cuerpo. Los probióticos nos ayudan a repoblar la flora intestinal, sobre todo en momentos de medicamentos que “barren” este órgano como son los antibióticos. También conocidos por su eficacia en el tratamiento de diarreas y regulación del tránsito intestinal. Una estupenda barrera de defensa para nuestro cuerpo, tanto para adultos como para niños, que están empezando a crear su propio paquete de defensas.

Complementos Alimenticios y Vitaminas

Las vitaminas que presentamos en esta sección están dirigidas para cada tipo de persona, ya que no es lo mismo las vitaminas que necesita un deportista, un anciano, un estudiante, una mujer, o un niño. También hay que tener en cuenta para qué las necesitamos, estudiar, concentración, vigor sexual, períodos de dieta, crecimiento infantil. Las vitaminas son buenas para todos. Y aquí te ofrecemos una amplia gama a base de aportes naturales, plantas medicinales…Elige las que mejor se adapten a tus necesidades!

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x