TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Neosayomol (2% crema 30 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Neosayomol (2% crema 30 g)

Código Nacional: 673061

En Stock

Descripción rápida

NEOSAYOMOL CREMA es una crema compuesta por un antihistamínico para aliviar el picor producido por alguna picadura de mosquito, por alguna irritación o por alguna alergia.
6,85 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Antihistamínicos Antiparasitarios, insecticidas y repelentes Alergias Picaduras Urticaria

Detalles

NEOSAYOMOL CREMA es una crema compuesta por un antihistamínico para aliviar el picor producido por alguna picadura de mosquito, por alguna irritación o por alguna alergia. Debe aplicarse una pequeña cantidad de medicamento sobre la zona afectada hasta un máximo de 3-4 veces al día.

COMPOSICIÓN:

- El principio activo es hidrocloruro de difenhidramina.

- Los demás componentes son glicerol, agua purificada, mentol, Sepineo P600 (compuesto por: acrilamida, copolímero de acriloildimetiltaurato sódico, isohexadecano, polisorbato 80 y agua purificada) miristato de isopropilo, aceite de caléndula e hidróxido sódico.

INDICACIONES:

Qué es NEOSAYOMOL y para qué se utiliza

Neosayomol es una crema compuesta por un antihistamínico, la difenhidramina que por su forma de actuar resulta efectivo para aliviar el picor en cuadros alérgicos.

Este medicamento está indicado en adultos y niños mayores de 6 años para el alivio local sintomático del picor y escozor de la piel de origen alérgico, producido por picaduras de insectos, ortigas o medusas.

MODO DE EMPLEO:

Adultos y niños mayores de 6 años:

Debe aplicarse una pequeña cantidad de medicamento sobre la zona afectada hasta un máximo de 3-4 veces al día.

Si los síntomas persisten más de 5 días o se agravan, interrumpir el tratamiento y consultar al médico.

Uso en niños:

Niños de 2 a 6 años:

Los niños son más propensos a la aparición de efectos adversos por lo que deberá consultar con su médico el uso de Neosayomol en niños de 2 a 6 años.

Niños menores de 2 años:

No utilizar Neosayomol en niños menores de 2 años.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x