TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Nicorette (10 mg/16 h 14 parches transdermicos 16.6 mg)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Nicorette (10 mg/16 h 14 parches transdermicos 16.6 mg)

Código Nacional: 693267

En Stock

Descripción rápida

NICORETTE 14 PARCHES son unos parches para ayudar a dejar de fumar. Poseen nicotina con lo que ayudan a calmar el "mono" del fumador.
49,90 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Tabaquismo Antitabaco

Detalles

NICORETTE 14 PARCHES son unos parches para ayudar a dejar de fumar. Poseen nicotina con lo que ayudan a calmar el "mono" del fumador. Se colocan en una zona de la piel, preferiblemente libre de pelo para permitir una absorción correcta de la dosis de nicotina. Hay parches de dosis diferentes con lo que en función del grado de adicción se usarán unos parches u otros.

COMPOSICIÓN:

Composición por parche de 20 cm2: Nicotina, base 16,6 mg. que libera una dosis media de nicotina de 0,63 mg/hora durante 16 horas.

Excipientes: Soporte laminado, Poliéster no tejido, Polisobutileno (p.m. medio), Polisobutileno (p.m. bajo), Polibuteno, Capa protectora (poliéster siliconado).

INDICACIONES:

Si se está en tratamiento con antiasmáticos, diuréticos, antihipertensivos, antiarrítmicos o medicamentos que actúen sobre el Sistema Nervioso Central, se debe consultar al médico antes de utilizar este medicamento.

MODO DE EMPLEO:

Es muy importante que mientras lleve los parches no fume en absoluto, ni utilice otro preparado de nicotina (por ejemplo chicles).

Mayores de 18 años:

- Si fuma más de 20 cigarrillos al día: Aplicar un parche de 15 mg/16 horas (30 cm2) por la mañana y retirarlo al acostarse. La duración del tratamiento es individual, pero la experiencia clínica ha demostrado que el tratamiento debe seguirse durante 3 meses, seguido de una reducción gradual de la dosis mediante el uso de parches de 10 mg/16 horas (20 cm2) durante 2-4 semanas y luego de un parche de 5 mg/16 horas (10 cm2) diariamente durante 2-4 semanas.

- Si fuma menos de 20 cigarrillos al día: Aplicar un parche de 15 mg/16 horas (30 cm2) por la mañana y retirarlo al acostarse. La duración del tratamiento es individual, pero la experiencia clínica ha demostrado que el tratamiento debe seguirse durante 8 semanas, seguido de una reducción gradual de la dosis mediante el uso de parches de 10 mg/16 horas (20 cm2) durante 2-4 semanas y luego de un parche de 5 mg/16 horas (10 cm2) diariamente durante 2-4 semanas.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x