TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Ordesa Symbioram 12 sobres

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Ordesa Symbioram 12 sobres

En Stock

Descripción rápida

Symbioram 12 sobres favorece la recuperación de la flora intestinal de forma natural en casos de diarrea y estreñimiento de lactantes, niños y adultos.
9,69 €

Categorías del producto: Marcas Probióticos Niños Cólicos Lactante Estreñimiento Gastroenteritis Vómitos Ordesa Aumenta tus Defensas

Detalles

Symbioram 12 sobres favorece la recuperación de la flora intestinal de forma natural en casos de diarrea y estreñimiento de lactantes, niños y adultos.

Symbioram 12 sobres es el complemento natural ideal para regular el tránsito intestinal de tu bebé, también indicado para niños y adultos. Es un preparado simbiótico con una equilibrada combinación de prebióticos y probióticos que ayuda a recuperar rápidamente la flora intestinal del niño y del adulto especialmente tras procesos diarreicos o tratamientos antibiótiocos. Totalmente práctico gracias a su sabor neutro y a que se puede mezclar con cualquier líquido y no precisa conservarse en frío.

Modo de empleo: Verter el contenido de un sobre en agua, leche u otra bebida y consumir inmediatamente. Salvo prescripción facultativa, se recomienda:
-Niños menores de 12 años: 1 sobre al día.
-Niños mayores de 12 años y adultos 2 sobres al día.
Preferiblemente media hora antes de las comidas.

En caso de tratamiento con antibióticos, se aconseja:
1.- Administrar Symbioram desde el primer día para reducir las posibles alteraciones a nivel intestinal, separando la ingesta de ambos productos un periodo aproximado de 4 horas.
2.-Continuar con Symbioram hasta la semana después de finalizar el tratamiento con antibiótico.

Información adicional

Tipo de Remedio Producto Biológico
Forma de Administración No
Edad No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x