TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Parafarmacia

Parafarmacia

Adelgazantes

A todos nos ha ocurrido en algún momento, que no estamos totalmente contentos con nuestro cuerpo o nuestros hábitos alimenticios. Hoy en día, nuestro ritmo de vida nos lleva a comer de forma desordenada, comida precocinada, etc. por no hablar de comilonas en fiestas y compromisos como cumpleaños o navidades…En esta sección encontrarás una gran variedad de productos adelgazantes. Según tus necesidades puedes elegir entre drenantes, saciantes, quemagrasas, productos sustitutivos o entre horas!

Cosmética Facial

El rostro es nuestra carta de presentación, por ello es fundamental un buen cuidado del mismo para que el aspecto de la cara sea sano y envidiable. En esta sección encontrarás una gran variedad de productos faciales ya sean de limpieza o cremas (hidratantes, antiarrugas, antienvejecimiento, antimanchas, reafirmantes, etc.). Son productos hipoalergénicos, libres de parabenes, fenoxietanol y no testados en animales. Como tratamiento complementario ofrecemos la nutricosmética, con ingredientes naturales.

Cuidado del Cabello

Es de vital importancia utilizar productos específicos para cada problema capilar o cada tipo de pelo. En esta sección encontrarás gamas de productos para cubrir diversas necesidades ya sean para la caída de cabello, hidratación, nutrición, de uso frecuente para aportar suavidad, cabellos teñidos o con mechas, caspa, grasa, cuero cabelludo sensible, para aportar brillo, mantener los rizos, para lograr un cabello liso y para cabello sedoso.

Cuidado Corporal

Habitualmente se suele dedicar bastante tiempo al cuidado del rostro pero ¿que pasa con el resto del cuerpo? Inevitablemente necesita un cuidado adecuado por salud y belleza. La higiene corporal debe ajustarse al tipo de piel de cada persona (normal, sensible, piel seca o muy seca, atópica…). Además de higiene, encontrarás productos para la hidratación corporal, desodorantes, anticelulíticos, productos para la manicura y pedicura, para el cuidado de los ojos así como perfumes.

Cuidado Bucal

Para un cuidado de la boca de una forma sana y natural debemos utilizar productos adecuados a cada patología. La higiene bucal diaria, además de necesaria es importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo. En este apartado ofrecemos cepillos de dientes, irrigadores, pastas, sedas y cintas, interdentales, enjuagues asi como productos específicos para prótesis dentales.

Cuidado íntimo

Para la zona vaginal debemos utilizar un jabón específico de higiene íntima. Estos jabones protegen el equilibrio íntimo gracias al ph fisiológico (5,2) y respetan la sensibilidad de las mucosas de esta delicada zona. Además de productos para la higiene, en esta sección encontraras hidratantes, copas menstruales, ejercitadores kegel ( para reforzar la musculatura del suelo pélvico), etc. En definitiva una amplia gama de productos que favorecen el bienestar íntimo.

Aparatos electrónicos

En esta sección te ofrecemos aparatos electrónicos sanitarios tales como termómetros, tensiómetros y glucómetros.

Solares

Con los productos de esta sección podrás lucir una piel sana y bronceada durante todo el año. Te ofrecemos tratamientos de rostro y cuerpo hidratantes y con factor de protección para que tu piel luzca sana y saludable durante la exposición a los rayos UVA y UVB. Encontrarás productos que además de protegerte de los rayos solares estimularán la melanina de tu cuerpo para un bronceado más rápido y duradero. Después de la exposición al sol también debemos cuidar e hidratar la piel, para ello utilizaremos aftersuns.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x