TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Pildoras zeninas (30 pildoras)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Pildoras zeninas (30 pildoras)

Código Nacional: 757336

En Stock

Descripción rápida

PÍLDORAS ZENINAS son unas píldoras laxante a base de aloe y cáscara sagrada. Para tratar el estreñimiento ocasional.
4,75 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Laxantes Estreñimiento

Detalles

PÍLDORAS ZENINAS son unas píldoras laxante a base de aloe y cáscara sagrada. Para tratar el estreñimiento ocasional. No se aconseja tomar durante periodos prolongados de tiempo.

COMPOSICIÓN:

Los principios activos son:

- Zumo concentrado y desecado de Aloe ferox (Aloe de El Cabo): 60 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).

- Corteza desecada de Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara Sagrada): 150 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).

- Extracto seco de la corteza desecada de Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara Sagrada) titulado al 20% en heterósidos hidroxiantracénicos : 75 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).

Excipientes: Regaliz, Goma Arábiga, Estearato Magnésico, Talco, Amarillo de quinoleína E 104, Rojo cochinilla A E 124, Indigotina E 132.

INDICACIONES:

Qué es PÍLDORAS ZENINAS y para qué se utiliza

Píldoras Zeninas es un laxante de tipo estimulante que aumenta el movimiento del intestino. Los efectos laxantes se producen por un mecanismo de aumento en el movimiento del colon y estimulación de los procesos de secreción de líquidos, favoreciendo la evacuación de las heces.

Píldoras Zeninas se utiliza para el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento ocasional, como el producido por reposo en cama, viajes.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Adultos y mayores de 12 años: 1 píldora al día.

Uso en niños:

No utilizar este medicamento en menores de 12 años.

Uso mayores de 65 años:

Las personas de edad avanzada no deben tomar este medicamento sin consultar al médico, ya que son más propensas a padecer sus efectos adversos.

Forma de administración:

Este medicamento se administra por vía oral.

La píldora de Píldoras Zeninas se traga con un vaso de agua, 1 hora después de la cena preferiblemente antes de acostarse; el efecto laxante se observará generalmente al día siguiente por la mañana.

- Tomar el medicamento con las comidas o con leche, especialmente si se notan molestias digestivas. No debe tomar este medicamento con el estómago vacío.

- Utilizar siempre la dosis menor que sea efectiva.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x