TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Pomada oculos epitelizante (pomada oftalmica 3 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Pomada oculos epitelizante (pomada oftalmica 3 g)

Código Nacional: 822635

En Stock

Descripción rápida

POMADA OCULOS EPITELIZANTE POMADA OFTALMICA 3 G es una pomada específica para los ojos para tratar úlceras en las córneas, conjuntivitis e infecciones oftalmológicas.


¿No estás seguro de que sea el medicamento que buscas? Llámanos y te atenderá un farmacéutico para ayudarte. Farmacia Olaizola 943457360

8,95 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Conjuntivitis Orzuelos-Chalazión Oftalmológicos

Detalles

POMADA OCULOS EPITELIZANTE POMADA OFTALMICA 3 G es una pomada específica para los ojos para tratar úlceras en las córneas, conjuntivitis e infecciones oftalmológicas. Se separa el párpado hacia abajo y se aplica en la base de las pestañas una cantidad similar a un grano de arroz. Cerrar los ojos y realizar un pequeño masaje sobre los párpados. Desechar pasado un mes y no compartir el envase con otra persona.

COMPOSICIÓN:

Composición por gramo: Retinol (DCI) palmitato 10.000 U.I., Metionina (DCI) 5 mg, Gentamicina base 3 mg (como Gentamicina sulfato 5 mg).

Excipientes:

Vaselina, lanolina, parafina, alcohol cetoestearílico y agua para inyección.

INDICACIONES:

Prevención y tratamiento de infecciones bacterianas tras extracción de cuerpos extraños o en erosiones cornéales y/o conjuntivales.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar de 3 a 4 veces al día una pequeña cantidad de pomada.

Para la administración de la pomada, separar hacia abajo el párpado inferior y aplicar en la base de las pestañas (parte interna) una cantidad similar a un grano de arroz. Para distribuir de forma uniforme la pomada sobre el epitelio corneal, cerrar los ojos y realizar un ligero masaje sobre los párpados.

 

¿No estás seguro de que sea el medicamento que buscas? Llámanos y te atenderá un farmacéutico para ayudarte. Farmacia Olaizola 943457360

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x