TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Quocin (solucion topica 20 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Quocin (solucion topica 20 ml)

Código Nacional: 964312

En Stock

Descripción rápida

QUOCIN SOLUCIÓN es un líquido para tratar las verrugas, callos o durezas. Se aplica directamente sobre el callo a tratar.
6,56 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Callos Durezas Verrugas Antiverrugas Callicidas

Detalles

QUOCIN SOLUCIÓN es un líquido para tratar las verrugas, callos o durezas. Se aplica directamente sobre el callo a tratar. Este líquido lo que hace es quemar la zona por lo que se recomienda tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo. Muy aconsejable tapar la zona de alrededor del callo con vaselina para evitar que el líquido antiverrugas se expanda.

COMPOSICIÓN:

Los principios activos son: Ácido Salicílico y Ácido Acético. Cada 1 ml de colodión contiene 120 mg de ácido salicílico (12 %) y 60 mg (6 %) de ácido acético.

Los demás componentes (excipientes) son: Colodión (aceite de ricino, alcohol etílico, éter etílico, nitrocelulosa, colofonia).

INDICACIONES:

Qué es QUOCIN y para qué se utiliza

Contiene ácido salicílico y ácido acético como principios activos y pertenece al grupo de los medicamentos anti-verrugas y callicidas. Aplicado sobre la piel produce un ablandamiento y posterior destrucción del estrato córneo, permitiendo la eliminación de callos, durezas o verrugas.

Quocin colodión está indicado en: tratamiento local de callosidades, durezas y verrugas.

Quocin colodión está indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

MODO DE EMPLEO:

Uso cutáneo.

La dosis recomendada es:

- Adultos y niños mayores de 12 años:

Aplicar una vez al día preferiblemente al acostarse.

  1. Antes de la aplicación del producto se aconseja dejar la zona afectada en remojo durante 2-5 minutos.
  2. Frotar la superficie de la verruga o callosidad con una lima para eliminar los restos del medicamento remanentes del uso anterior y secar la zona con una toalla.
  3. Aplicar Quocin con la ayuda de la espátula sobre la verruga o callosidad asegurándose que la zona a tratar quede cubierta y evitando tocar la piel sana que la rodea. Dejar secar cada gota antes de aplicar la siguiente.
  4. Recubrir con un esparadrapo durante 12 horas.

Si las molestias empeoran a los 7 días de tratamiento o continúan tras el tratamiento, o las verrugas se extienden, debe consultar al médico quien replanteará el tratamiento.

Para los callos o durezas el tratamiento aproximadamente puede durar hasta 15 días; la verruga puede tardar hasta unas 12 semanas en desaparecer completamente.

Uso en niños y adolescentes:

No utilizar en niños menores de 3 años. En niños entre 3 y 12 años no debe utilizarse, excepto bajo supervisión médica, por motivos de seguridad.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x