TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Rinocusi vitaminico (12500 ui/g pomada nasal 10 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Rinocusi vitaminico (12500 ui/g pomada nasal 10 g)

Código Nacional: 818534

En Stock

Descripción rápida

RINOCUSI VITAMINICO 12500 UI/G POMADA 10 G es una pomada para la irritación de la mucosa nasal. Calma las costras que se producen dentro de la nariz debido a la congestión y a los catarros.

4,81 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Anticongestivos y Descongestionantes Cicatrizantes Mocos Resfriado Sequedad nasal

Detalles

RINOCUSI VITAMINICO 12500 UI/G POMADA 10 G es una pomada para la irritación de la mucosa nasal. Calma las costras que se producen dentro de la nariz debido a la congestión y a los catarros. Posee aplicador para aplicarlo directamente dentro de la nariz. Se aplica un mínimo de tres veces al día, con la nariz despejada y dejándola actuar durante un rato.

COMPOSICIÓN:

-El principio activo es retinol acetato. Cada gramo de pomada nasal contiene 12.500 UI (unidades internacionales) de retinol (acetato).

-Los demás componentes (excipientes) son: tocoferol acetato, butilhidroxitolueno (E-321), colesterol, parafina líquida y vaselina blanca.

INDICACIONES:

Qué es RINOCUSI VITAMÍNICO y para qué se utiliza

Este medicamento pertenece a un grupo de medicamentos llamados preparados nasales. Esta pomada nasal contiene retinol (vitamina A), sustancia con efecto protector de la mucosa nasal irritada.

Rinocusi Vitamínico está indicado para el alivio local sintomático de la irritación de la mucosa nasal en resfriados nasales secos con o sin formación de costras en los orificios nasales, en adultos y niños mayores de 6 años.

MODO DE EMPLEO:

Adultos y niños mayores de 6 años: aplicar una pequeña cantidad de pomada nasal 2 ó 3 veces al día en el interior de la nariz o alrededor de las fosas nasales.

Para uso externo (alrededor de las fosas nasales): Aplicar una fina película sobre la zona afectada, realizando un ligero masaje.

Para uso intranasal: Introducir a fondo la cánula del tubo en la fosa nasal y hacer salir una pequeña cantidad de medicamento. Practicar un ligero masaje para facilitar la distribución de la pomada nasal por toda la mucosa nasal. Una vez aplicada la pomada nasal, ésta debe permanecer en contacto con la zona afectada el mayor tiempo posible, por ello el paciente debe evitar sonarse. Para aumentar su acción protectora se aconseja aplicar la pomada nasal antes de acostarse.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x