TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Sinus inhalaciones (solucion inhalacion 30 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Sinus inhalaciones (solucion inhalacion 30 ml)

Código Nacional: 824581

En Stock

Descripción rápida

SINUS INHALACIONES son unas gotas para tratar la congestión nasal. Poseen un efecto balsámico y descongestionante nasal.
6,76 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Anticongestivos y Descongestionantes Catarro Mocos Sinusitis Congestión nasal Rinitis

Detalles

SINUS INHALACIONES son unas gotas para tratar la congestión nasal. Poseen un efecto balsámico y descongestionante nasal. Se añaden unas gotas de producto al agua hirviendo. Se inspiran unas gotas del vapor cubriendo la cabeza alrededor del recipiente con una toalla o bien permitiendo la difusión de las vaporizaciones por la habitación. También se puede untar unas gotas en un pañuelo y extender por la almohada.

COMPOSICIÓN:

- Los principios activos por mililitro son: 250 mg de cineol (eucaliptol), 120 mg de aceite esencial de eucalipto, 60 mg de aceite esencial de pino, 15 mg de mentol, 10 mg de aceite esencial de menta y 1,2 mg de alcanfor.

- Los demás componentes (excipientes) son: propilenglicol (ver información importante sobre algunos de los componentes en el Prospecto adjuntado) esencia de bergamota, agua purificada, esencia de canela, esencia de enebro, clorofilina A cuprosódica, polisorbato 80.

INDICACIONES:

Qué es SINUS INHALACIONES y para qué se utiliza

Sinus Inhalaciones es un líquido para inhalación por vapor.

Este medicamento es un descongestionante nasal tópico.

Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años, para el alivio de la congestión nasal con exceso de mucosidad en caso de resfriado o gripe.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento o si tiene fiebre, tos, dolor de cabeza, dolor de garganta o erupciones en la piel.

MODO DE EMPLEO:

Uso por inhalación de vapor. No lo ingiera ni aplique directamente sobre la nariz.

La dosis recomendada para adolescentes mayores de 12 años y adultos es de medio tapón disuelto en agua para hacer inhalaciones. En caso de necesidad se podría repetir el tratamiento hasta 3 veces al día.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento.

Como usar este medicamento es para uso por inhalación de vapor exclusivamente:

Caliente agua en un recipiente hasta que hierva. Retire del fuego. A continuación añada medio tapón de Sinus (equivalente a 1,25 ml aproximadamente). Inspire por la nariz el vapor con ayuda de un cono de papel o cubriendo la cabeza y el recipiente con una toalla, o bien permitiendo la difusión de las vaporizaciones en la habitación. Guarde la distancia suficiente para evitar quemaduras en la cara por contacto con el vapor caliente y mantenga los ojos cerrados para evitar su irritación.

No calentar directamente la preparación, ni recalentar al fuego ni al microondas.

Uso en niños y adolescentes:

Sinus Inhalaciones está contraindicado en niños menores de 12 años.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x