TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Supradyn activo 60 comprimidos

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Supradyn activo 60 comprimidos

En Stock

Descripción rápida

Supradyn activo es un compuesto de vitaminas y minerales con coenzima Q10 que ayuda a activar y a mantener la energía interior.
16,16 €

Categorías del producto:

Detalles

Supradyn activo es un compuesto de vitaminas y minerales con coenzima Q10 que ayuda a activar y a mantener la energía interior.

Es una nueva generación de poli vitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, te ayuda a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad. Contiene todas las vitaminas, minerales y oligoelemenentos además de un componente natural presente en el organismo, que es la Coenzima Q10. Es un potente antioxidante que potencia la transformación de los alimentos en energía. Este en concreto, se presenta en formato de 60 comprimidos. Hay diferentes formatos de presentación (30 y 90 comprimidos).

Información adicional

Tipo de Remedio Producto Biológico
Forma de Administración No
Edad No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x