TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Tantum verde (0.15% colutorio 240 ml)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Tantum verde (0.15% colutorio 240 ml)

Código Nacional: 662837

En Stock

Descripción rápida

TANTUM VERDE es un colutorio para todas las afecciones bucofaríngeas. Es analgésico y antiinflamatorio por lo que vale tanto para una estomatitis, faringitis, dolor de boca y de garganta.
5,90 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Aftas Dolor de garganta Gingivitis Irritación y picor de garganta Bucofaríngeos

Detalles

TANTUM VERDE es un colutorio para todas las afecciones bucofaríngeas. Es analgésico y antiinflamatorio por lo que vale tanto para una estomatitis, faringitis, dolor de boca y de garganta. Hay que enjuagarse o hacer gárgaras con 15 ml durante por lo menos un minuto.

COMPOSICIÓN:

Cada mililitro (ml) de solución contiene 1,5 mg de bencidamina hidrocloruro, como principio activo.

Los demás componentes (excipientes) son: sacarina, etanol 9,9% (v/v), glicerol (E-422), bicarbonato sódico, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), polisorbato 20, amarillo de quinoleína (E-104), azul patentado V (E-131), esencia de menta y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es TANTUM VERDE y para que se utiliza

El principio activo de este medicamento es el hidrocloruro de bencidamina que es eficaz en el alivio del dolor debido a procesos irritativos locales de la boca y garganta.

Este medicamento está indicado para el alivio local sintomático del dolor e irritación de la garganta, boca y encías que cursen sin fiebre.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Adultos y niños mayores de 12 años: después de cepillarse los dientes aclarar completamente la pasta de dientes antes de utilizar este medicamento. Verter 15 ml de TANTUM VERDE hasta la señal de –mL15- del vaso dosificador. Y si se quiere utilizar diluido, completar con agua hasta la señal de –mL30- del vaso dosificador.

Aplicar mediante enjuagues en caso de afecciones de la boca o mediante gargarismos en caso de afecciones de la garganta durante 30 segundos, 2 ó 3 veces al día. Lavar el vaso dosificador después de cada utilización. No sobrepasar las dosis indicadas. No se debe comer ni beber hasta después de 1 hora de utilizar el medicamento. Ver dibujo ilustrativo (en el Prospecto adjuntado).

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x