TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Trofalgon (20 capsulas)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Trofalgon (20 capsulas)

Código Nacional: 840199

En Stock

Descripción rápida

TROFALGON 20 CAPSULAS son unas cápsulas a base de vitamina B12 para tratar los estados carenciales de vitamina B12. Válidos para el retraso en el crecimiento, para estados de convalecencia, astenia…
5,89 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Anorexia Complejos Vitamínicos y Minerales Antianoréxicos

Detalles

TROFALGON 20 CAPSULAS son unas cápsulas a base de vitamina B12 para tratar los estados carenciales de vitamina B12. Válidos para el retraso en el crecimiento, para estados de convalecencia, astenia…En adultos se toman de dos a cuatro cápsulas al día, en niños mayores de un año se toma una cápsula disuelta en agua.

COMPOSICIÓN:

Por capsula:

Principios Activos:

Cianocobalamina (D.C.I.): 1 mg

Lisozima CIH: 40 mg

Excipientes:

Celulosa microcristalina, gelatina, dióxido de titanio, óxido férrico (E-172) y eritrosina (E-127).

INDICACIONES:

La administración de TROFALGON está indicada, en niños prematuros, lactantes criados con lactancia artificial y en todos los niños que presenten trastornos de crecimiento, desnutrición, falta de apetito o alteraciones digestivas.

Lo mismo en adultos que en niños durante períodos de convalecencia de enfermedades e intervenciones quirúrgicas. Como coadyuvante en el tratamiento y profilaxis de enfermedades infecciosas, tanto bacterianas como víricas (especialmente sarampión, viruela, gripe y hepatitis). Como hepatoprotector en las agresiones del hígado de cualquier etilogía.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Vía oral.

Lactantes: 1 cápsula diaria. Abrir la cápsula, verter su contenido en el biberón o papilla y agitar hasta que se disuelva. (El color rojo que aparece al disolver el producto se debe a la cianocobalamina).

Niños mayores de un año: 1-2 cápsulas diarias, vaciando su contenido sobre un poco de agua o leche. Si la edad del paciente lo permite puede ingerir la cápsula sin abrirla.

Adultos: 2-4 cápsulas diarias, tomadas con un poco de agua o leche.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x