TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Vaporub (pomada 50 g)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Vaporub (pomada 50 g)

Código Nacional: 846287

En Stock

Descripción rápida

VICKS VAPORUB POMADA es una pomada para la congestión nasal, la tos y el resfriado. Actúa descongestionando la nariz y ayudando a respirar mejor.

6,26 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Anticongestivos y Descongestionantes Catarro Gripe Mocos Resfriado Tos productiva-Tos con flemas Congestión nasal

Detalles

VICKS VAPORUB POMADA es una pomada para la congestión nasal, la tos y el resfriado. Se aplica en la zona del pecho, masajeándolo y actúa descongestionando la nariz y ayudando a respirar mejor. No es recomendable usarlo en niños menores de tres años.

COMPOSICIÓN:

Principios activos

  • Mentol
  • Alcanfor
  • Aceite de Eucalipto

INDICACIONES:

Ungüento balsamico alivio sintomático de la congestión nasal

Eficaz descongestivo que te ayuda a respirar mejor. Un masaje con Vick VapoRub NF alivia rápidamente la congestión del resfrío.

No reemplaza el tratamiento de la enfermedad base.

MODO DE EMPLEO:

Para Adultos y niños mayores de 6 años: Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico.

Modo de Uso: Aplique una porción del producto en el pecho y base del cuello. Frote sobre las áreas doloridas. Repita hasta 3 veces por día o como indique el médico.

Información adicional

Edad Adulto e Infantil
Forma de Administración Local
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x