TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Vincitos forte (solucion oral 200 ml)

Vincitos forte (solucion oral 200 ml)

Código Nacional: 664935

En Stock

Descripción rápida

VINCITOS FORTE SOLUCION ORAL 200 ML es un jarabe para calmar la tos y también la congestión nasal. Para todos los procesos catarrales o resfriados que cursen con mocos y tos.
6,70 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Expectorantes y Mucolíticos Catarro Resfriado Tos de garganta Tos irritativa Tos nerviosa Tos seca-Tos de perro

Detalles

VINCITOS FORTE SOLUCION ORAL 200 ML es un jarabe para calmar la tos y también la congestión nasal. Para todos los procesos catarrales o resfriados que cursen con mocos y tos. Se toma una cucharada tres veces al día.

COMPOSICIÓN:

Cada 1 ml de solución contiene 2,31 mg de dextrometorfano (como hidrobromuro) y 4,91 mg de pseudoefedrina (como hidrocloruro) como principios activos.

Los demás componentes (excipientes) son: ciclamato de sodio, sacarina sódica, sorbato de potasio (E-202), parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), propilenglicol, aroma de fresa, aroma de anís, aceite de ricino hidrogenado y polioxietilenado, carmelosa sódica y agua purificada.

INDICACIONES:

Qué es VINCITOS FORTE y para qué se utiliza

Vincitos Forte es un medicamento que contiene dextrometorfano como antitusivo y

pseudoefedrina como descongestionante nasal.

Está indicado en el alivio temporal de la tos sin expectoración (tos irritativa y tos nerviosa) que va acompañada de congestión nasal, asociadas a resfriado común y gripe.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Mayores de 12 años: Tomar 10 ml de solución cada 6-8 horas, si fuera necesario, utilizando el vasito dosificador. No exceder los 40 ml al día.

Mayores de 65 años: la posología debe ser establecida por el médico, ya que cabe la posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual.

Pacientes con enfermedades del riñón, del hígado o del corazón: puede requerir una reducción de la dosis, por lo que es necesario consultar al médico.

Vincitos Forte se toma por vía oral, utilizando el vasito dosificador para medir la cantidad a tomar y es conveniente tomar un vaso de agua.

Si el medicamento se administra por la noche, se debe tomar unas horas antes de acostarse para reducir la posibilidad de insomnio en pacientes con dificultades para dormir.

Si los síntomas empeoran o persisten más de 5 días o si van acompañados de fiebre alta, erupciones en la piel o de dolor de cabeza persistente, consulte con su médico.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x