TU FARMACIA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Virlix plus (5/120 mg 14 comprimidos liberacion prolongada)

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Virlix plus (5/120 mg 14 comprimidos liberacion prolongada)

Código Nacional: 659672

En Stock

Descripción rápida

VIRLIX PLUS son unos comprimidos para tratar los síntomas de la alergia. Debido a su composición son válidos para calmar el lagrimeo y la irritación ocular, los estornudos y la congestión nasal.
8,85 €

Categorías del producto: Problemas Medicamentos Anticongestivos y Descongestionantes Antihistamínicos Alergias Alergias respiratorias Picor ojos Congestión nasal Rinitis Rinorrea Picor nariz

Detalles

VIRLIX PLUS son unos comprimidos para tratar los síntomas de la alergia. Debido a su composición son válidos para calmar el lagrimeo y la irritación ocular, los estornudos y la congestión nasal. Se aconseja tomar un comprimido por la noche ya que provocan un poco de sueño, y si este no fuera suficiente, otro comprimido por la mañana.

COMPOSICIÓN:

Cada comprimido contiene 5 mg de dihidrocloruro de cetirizina y 120 mg de hidrocloruro de pseudoefedrina como principios activos.

Los demás componentes (excipientes) son: hipromelosa (E 464), celulosa microcristalina, sílice coloidal anhidra, estearato de magnesio, lactosa, croscarmelosa de sodio, dióxido de titanio (E 171), macrogol 400.

INDICACIONES:

Qué es VIRLIX PLUS COMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA y para qué se utiliza

Virlix Plus se presenta en forma de comprimidos de liberación prolongada y recubiertos con película. Cada envase contiene 14 comprimidos.

Es un medicamento que actúa como antialérgico y descongestionante nasal.

Virlix Plus está indicado para el alivio temporal de la congestión nasal y demás síntomas asociados a alergias, tales como estornudos, goteo nasal, picor nasal y picor de los ojos, producidos por polen de las plantas, animales domésticos, polvo u otros agentes alergénicos, cuando se requiera la actividad antialérgica junto con la descongestionante nasal.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Virlix Plus es un medicamento que se toma por vía oral.

La dosis habitual, para adultos y niños a partir de 12 años, es de 1 comprimido dos veces al día (mañana y noche). Máximo 2 comprimidos al día.

Los pacientes ancianos deben consultar al médico antes de tomar este medicamento.

Si padece problemas de riñón o de hígado, deberá reducir la dosis a la mitad, y siempre por consejo médico.

El comprimido se deberá tragar entero, sin partirlo ni masticarlo, con ayuda de líquidos (preferiblemente agua) y se puede tomar tanto en ayunas como con alimentos.

Información adicional

Edad Adulto
Forma de Administración Oral
Tipo de Remedio Medicamento Sin Receta

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate y te informaremos de novedades, ofertas, noticias, eventos, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegaciónpodemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónsobre la política de cookies Más información.
x