Síguenos en nuestras redes
Teléfono de contacto

Test de embarazo

Guía de compra

Compra test de embarazo de farmacia

Compra un test de embarazo preciso y al mejor precio en la farmacia Olaiz.

Un test de embarazo es una herramienta utilizada para identificar la presencia de la hormona gonadotropina corona humana (hCG) en la sangre o el intestino de una mujer. La hCG es producida por la placenta tras la fecundación del óvulo, y su detección es un signo precoz de embarazo.

Para qué sirve

El test de embarazo sirve para confirmar o descartar un embarazo en el hogar y es esencial para el seguimiento precoz de la salud fetal y materna.

Cómo se usa

Se recoge una muestra de orina en un recipiente limpio y, a continuación, se sumerge el dispositivo o la tira en la orina, o se aplica la orina directamente a la tira o al dispositivo. A continuación, hay que esperar unos minutos para leer el resultado.

Tipos de test de embarazo:

Hay dos tipos de test de embarazo

- Test de embarazo de orina: se pueden hacer en casa y se realizan sumergiendo una tira o un dispositivo de plástico en la orina de la mujer.

- Test de embarazo de sangre: se realizan en un laboratorio o consulta médica y requieren una muestra de sangre. En algunos casos, los análisis de sangre para detectar el embarazo pueden ser más precisos e identificar niveles de hCG inferiores a los detectados por las pruebas orina.

Mejor marca de test de embarazo

Clearblue es una marca comúnmente recomendada por su precisión y fiabilidad.

¿Dónde comprar el mejor test de embarazo?

Compra los mejores test de embarazo en www.olaiz.com al mejor precio. Farmacia online natural Olaiz con opiniones verificadas. Hay envíos 24 horas.

Leer más Leer menos
Preguntas y respuestas

El mejor momento para realizar una prueba de embarazo es después de la falta del periodo, ya que la hormona hCG puede tardar varios días en acumularse en el organismo. El primer día de periodo perdido es cuando se pueden realizar las pruebas caseras de embarazo.

Una prueba de embarazo fiable puede realizarse a partir del primer día de retraso menstrual, ya que la hormona hCG puede tardar varios días en acumularse en el organismo lo suficiente como para ser detectada.

Un test de embarazo puede empezar a dar positivo a partir del primer día del período menstrual perdido, lo que generalmente indica unas 4 semanas de embarazo. 

La mayoría de las pruebas de embarazo caseras pueden proporcionar resultados en sólo unos minutos, dependiendo del tipo y del fabricante.

, al tomar medicamentos los test de embarazo pueden dar un resultado falsamente positivo, como la hormona luteinizante (LH).

, una prueba de embarazo precoz puede dar un resultado falso negativo si se realiza demasiado pronto después de la concepción, si se utiliza una prueba defectuosa, si la muestra de orina se diluye demasiado o si la prueba se realiza incorrectamente.